piso junto a la avenida goya y estación de cercanias con garaje incluido y recinto cerrado con zona común

¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso en la calle Benavente! Con una ubicación privilegiada, este inmueble cuenta con tres dormitorios, dos de ellos exteriores y uno con balcón a la calle Moriones y otro con balcón a la calle Benavente, para que disfrutes de las vistas de la ciudad. Además, cuenta con una cocina muy amplia y baño y aseo para mayor comodidad. Este piso también cuenta con una plaza de garaje para dos coches en la misma finca, ascensor directo, calefacción central y agua caliente central con contador. Además, se encuentra en una zona tranquila para vivir, junto a la Avenida de Goya y la estación del cercanías, lo que lo convierte en una excelente opción para ti y tu familia. Con 92 m² construidos y 84 m² útiles, este piso es perfecto para aquellos que buscan amplitud y comodidad. Además, cuenta con zona común y recinto cerrado en la misma finca, para que puedas disfrutar de momentos de tranquilidad y privacidad. No esperes más y contáctanos para que puedas visitar este maravilloso piso en la calle Benavente. ¡Te encantará!

Precio 239.000 €
Referencia Nº 7571
Zona CENTRO
Sup.útil 84  m2
Salón 1
Dormitorios 3 -DORMITORIO CON BALCON A LA CALLE MORIONES -DORMITORIO CON ARMARIO EMPOTRADO A CALLE MORIONES CON BENAVENTE -DORMITORIO A LA CALLE BENAVENTE
Baños 2 -COMPLETO
Observaciones INCLUIDA PLAZA DE GARAJE DOBLE

Características

Gastos comunidad 168€
Cocinas 1 -COCINA AMPLIA A LA ZONA COMUN
Terrazas 1 -BALCON A CALLE MORIONES
Ascensor 1
Puertas: -OSCURAS
Empotrados: -EN UN DORMITORIO
Ventanas: -ALUMINIO
Calefacción: CENTRAL SIN CONTADOR - RADIADORES
Agua caliente: CENTRAL CON CONTADOR
Exterior: SI

TEXTO SEO JESUS

SUELO DE LAS 3 SALAS, ES DE CAOBA DE CUBA

EDIFICIO CATALOGADO, LO HIZO REGINO BOROBIO

TECHOS DE 3,67 METROS DE ALTURA

EL AGUA SE PUEDE PONER ELECTRICA O GAS.

VIDRIERAS ANTIGUAS EN VENTANAS.

SE PUEDE ELEGIR PONER CALEFACCION CENTRAL O INDIVIDUAL.

¿Estas interesado en este inmueble?

Te avisamos si baja de precio

Fincas Sánchez Inmobiliaria

Ofrecemos una amplia variedad de propiedades, desde apartamentos y casas, hasta terrenos y locales comerciales. Todas ellas con características únicas que se adaptan a diferentes necesidades y presupuestos.

No dude en contactarnos para conocer más acerca de nuestras propiedades y servicios. Estaremos encantados de ayudarlo a encontrar su hogar ideal o la propiedad que mejor se adapte a sus necesidades.