parcela de 4000m2 en garrapinillos con tres viviendas y una nave de almacén

¡Bienvenidos a su nuevo hogar! Esta impresionante casa/chalet independiente de 250 metros cuadrados está lista para ser su nuevo hogar. Con cuatro dormitorios y tres baños, hay espacio para toda la familia. La casa cuenta con dos cocinas y dos salones, ideales para reuniones familiares o entre amigos. Además, el cerramiento de aluminio cristal climalit le proporciona una excelente iluminación natural y aislamiento térmico. En la planta calle, encontrará un garaje y una vivienda secundaria de 45 metros cuadrados. En la primera planta, se encuentra un salón-cocina, un dormitorio y un baño. Pero eso no es todo, ¡la casa también cuenta con una sala de fiestas! En la planta baja, encontrará un comedor y una zona de bar con cocina. La primera planta es diáfana, lo que permite adaptarla a sus necesidades. La casa también cuenta con una nave almacén cubierta y abierta de 600 metros cuadrados, lo que la hace ideal para aquellos que necesitan espacio de almacenamiento o para aquellos que tienen un negocio. Además, la parcela cuenta con una piscina y está rodeada de urbanizaciones con más casas y chalets. La casa tiene un acceso fácil para todo tipo de vehículos y cuenta con agua de pozo y fosa séptica. Con 275 metros cuadrados construidos y 250 metros cuadrados útiles, esta casa es perfecta para aquellos que buscan espacio y comodidad. No pierda la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa. ¡Contáctenos y programe una visita hoy mismo!

Precio 475.000 €
Referencia Nº 7210
Zona GARRAPINILLOS
Sup.útil 250  m2
Terreno 4281  m2
Salón 4
Dormitorios 5 -Tres dormitorios con baño incorporado
Baños 4
Observaciones SIN COMISION AL COMPRADOR

Características

Cocinas 4
Terrazas 1
Puertas: -Blancas
Empotrados: -Tres vestidores
Ventanas: -Aluminio cristal climalit
Calefacción: INDIVIDUAL ELECTRICA - AIRE (BOMBA DE CALOR)
Agua caliente: TERMO
Exterior: SI
Otros: -Agua de pozo
-Fosa séptica
-Calefacción por aire con split y radiadores por aire
-Piscina de 11,5 x 5,5 m2
-Preinstalación de tuberías, desagües y toma de agua para la general
-Pasa una cequia por un lateral con una cuota de 60 ?-. anuales

TEXTO SEO JESUS

SUELO DE LAS 3 SALAS, ES DE CAOBA DE CUBA

EDIFICIO CATALOGADO, LO HIZO REGINO BOROBIO

TECHOS DE 3,67 METROS DE ALTURA

EL AGUA SE PUEDE PONER ELECTRICA O GAS.

VIDRIERAS ANTIGUAS EN VENTANAS.

SE PUEDE ELEGIR PONER CALEFACCION CENTRAL O INDIVIDUAL.

¿Estas interesado en este inmueble?

Te avisamos si baja de precio

Fincas Sánchez Inmobiliaria

Ofrecemos una amplia variedad de propiedades, desde apartamentos y casas, hasta terrenos y locales comerciales. Todas ellas con características únicas que se adaptan a diferentes necesidades y presupuestos.

No dude en contactarnos para conocer más acerca de nuestras propiedades y servicios. Estaremos encantados de ayudarlo a encontrar su hogar ideal o la propiedad que mejor se adapte a sus necesidades.